En un violento suceso ocurrido al mediodía de hoy, dos hombres identificados como Cándido N y Axel N, fueron atacados a balazos en la parada del transporte público ubicada en la avenida Insurgentes, en las afueras del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo.

El ataque tuvo lugar aproximadamente a las 2pm, durante la hora pico, cuando más personas se encuentran en la zona, dejando a los cuerpos de los hombres tendidos en la banqueta sobre un charco de sangre y generando terror entre las personas que se encontraban en la transitada zona de la capital estatal.

Aunque en esa área es común observar la presencia de policías y agentes de tránsito, no se logró detener a los atacantes. Tras el suceso, se presentaron en el lugar miembros de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y de la Fiscalía, ara acordonar el lugar, pero, como es común, era ya demasiado tarde.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana, DONE SE REPORTAN GRAVES.

En el lugar quedaron esparcidos casquillos calibre 22, mismos que fueron recogidos por elementos de la Fiscalía General del Estado para ser resguardados y tener evidencias. Tras el suceso, policías municipales, estatales, Guardia Nacional y Ejercito llegaron a resguardar la zona, sin que se reporten detenidos.

Esperemos que este no sea un hecho más que quede impune.