El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez encabezó una mesa de trabajo con una comisión de transportistas, representados por Hugo Dircio Figueroa, presidente de Organizaciones Unidas de Transportistas del Estado de Guerrero (OUTEG), para tratar asuntos relacionados al buen funcionamiento del servicio público.

Durante este encuentro, se abordaron asuntos relacionados a la importancia de la regularización de concesiones y mejoras del servicio de transporte público, principalmente en las regiones Montaña y Costa Chica.

En su intervención, Reynoso Núñez dio a conocer que el gobierno estatal busca promover la regularización de los líderes del volante a través de convenidos que proporcionarán facilidades a los concesionarios para ponerse al día con sus trámites, en un periodo extendido hasta el mes de diciembre del 2023.

Esto favorecerá al ordenamiento del sistema de transportes en la entidad, para eficientar el servicio para la población y mejorar la fuente de ingresos del gremio transportista.

Por su parte, Dircio Figueroa manifestó que los integrantes del gremio transportistas aprovecharán las campañas de regularización del gobierno estatal y continuarán trabajando en coordinación para ofrecer un mejor servicio a la población.