Familiares de los seis jóvenes desaparecidos el 1 de septiembre en Acapulco se reunieron con funcionarios de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría General de Gobierno para obtener información sobre el estado de la investigación y el plan de búsqueda en curso.

Las autoridades estatales, en colaboración con SEDENA, la Marina y la Guardia Nacional, han desplegado un operativo de búsqueda intensivo para localizar a Moisés Tomas Juarez Abarca, Brian Josue Vargas Hernández, Jesús Arroyo Venegas, Erik Calixto Chavez y otros dos individuos, quienes, según sus familiares, fueron presuntamente secuestrados por un grupo armado en la colonia Vista Hermosa de Acapulco.

Carlos Alberto Hernández Monge, vocero de la Fiscalía, informó que los familiares de los desaparecidos recibieron atención por parte de personal especializado en casos de desaparición y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. También se anunció que las fuerzas operativas están realizando patrullajes en las áreas donde se vio por última vez a los jóvenes, en un esfuerzo por encontrar pistas que ayuden a resolver este preocupante caso de desaparición.