ACAPULCO. —En la colonia Las Cruces, ubicada en la zona suburbana, se encontraron restos humanos que habían sido depositados en bolsas de plástico durante la noche del sábado, alrededor de las 23:15 horas.

El hallazgo fue reportado a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El lugar en cuestión es conocido como el minitúnel, situado a pocos metros de la carretera federal México-Acapulco, en la intersección con la calle 24 en la colonia mencionada.

En el sitio, elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y Ministerial confirmaron la presencia de bolsas de plástico negras, cubiertas con una sábana, y en su interior se encontraron restos humanos.

Las autoridades acordaron la zona para preservar la evidencia, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias correspondientes. Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los procedimientos legales necesarios.