El priismo guerrerense cumplió con la meta que le pidió el CEN del PRI, al lograr el segundo lugar en adhesiones a la plataforma del Frente Amplio por México (FAM), informó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, en una reunión de trabajo que encabezó ayer como parte del proceso de elección de la coordinadora del FAM.
Alejandro Bravo agradeció el esfuerzo que realizó la estructura del PRI Guerrero en las diferentes regiones del estado en el proceso de registro de adhesiones al Partido Revolucionario Institucional y al Frente Amplio por México, por realizar una tarea que parecía complicada pero “a través de los recorridos que venimos haciendo junto con ustedes, me pude percatar del esfuerzo que hicieron”.
En el evento, estuvieron presentes el exgobernador Héctor Astudillo Flores, el excandidato a gobernador del estado Mario Moreno Arcos, y los diputados locales Héctor Apreza Patrón, Gabriela Bernal Reséndiz, Esteban Albarrán Mendoza, Rafael Navarrete Quezada, Flor Añorve Ocampo, Alicia Zamora Villalba.
También estuvieron presentes los expresidentes del CDE del PRI en Guerrero, Efrén Leyva Acevedo, Juan José Castro Justo y Héctor Vicario Castrejón, así como el secretario de Organización, Enrique Galeana Chupín, además de los integrantes del Comité Directivo Estatal y diversos cuadros y liderazgos priístas del partido.
Bravo Abarca destacó los trabajos de fortalecimiento de la estructura partidaria que ha venido realizando el Comité Directivo Estatal en todas las regiones del estado y resaltó el apoyo de los presidentes de los comités municipales de Tlapa, Iguala, Tetipac y Taxco que se encontraban presentes.
“En esta tarea, que resultó difícil de realizar, se superaron las metas para lograr el apoyo a nuestra compañera y senadora Beatriz Paredes Rangel en todas las regiones”.
Agregó que Guerrero es el segundo lugar de los estados que rebasaron las metas con más afiliaciones al Frente por México.
“Esto fue un gran trabajo de todos, fue un gran esfuerzo, pero ahora viene la cereza del pastel: lograr buenos resultados para nuestra amiga senadora Beatriz Paredes Rangel el próximo 3 de septiembre”.
El exgobernador Héctor Astudillo convocó al priísmo guerrerense a trabajar con fuerza hasta el final de este proceso “y cerrar filas por nuestra compañera Beatriz Paredes, quien tiene talento y las credenciales que se necesitan para encabezar este proyecto”, puntualizó.