Jesús Saavedra
Luego de un ataque a balazos que dejó una persona muerta y otra más herida, el bar “Michelinos” anunció su cierre definitivo a consecuencia de ese hecho de violencia y luego de 13 años de estar funcionando como negocio en el centro de Chilpancingo.
El pasado viernes 21 de julio poco antes de las 8 de la noche, un sujeto armado llegó a las instalaciones del bar “Michelinos” que se ubica en la calle 18 de Marzo, esquina con Doctor Raymundo Abarca Alarcón en el centro de esta ciudad.
El sujeto atacó a balazos las instalaciones de este bar y asesinó a la persona que atendía la barra de bebidas y dejó herido a uno de los meseros que ahí laboraba.
Doce días después del ataque a ese bar, los propietarios de ese negocio anunciaron a través de su cuenta de Facebook que cerraban en definitiva a consecuencia de ese hecho de violencia.
En el comunicado del cierre definitivo de este negocio va dirigido a “todos nuestros queridos clientes y amigos: por medio de esta red social queremos informarles que su lugar favorito “Michelinos” cerrará sus puertas al público en general. no sin antes agradecerles a todos y cada uno de ustedes por ser parte de este proyecto”.
“Muchas gracias Chilpancingo y sus alrededores que fueron parte de Michelinos; de verdad no saben cómo duele lo sucedido y dejar todo lo que has hecho poco a poco en 13 años”.
El propietario de ese negocio, Marcelino Salgado Palacios agregó “con lágrimas en los ojos se despide con mucho amor y cariño su amigo el de las ricas y exquisitas micheladas”.