ACAPULCO. —Desde hace poco más de tres años, las calles Vasco Núñez de Balboa y Sebastián Vizcaíno presentan un hundimiento que no ha sido atendido por las autoridades municipales.

Durante un recorrido se pudo constatar cómo parte del pavimento se encuentra semi hundido, además de que ya hay señalamientos que se indican que podría darse un posible colapso del pavimento.

Algunos ciudadanos que trabajan, caminan y circulan por esa zona, aseguran que la problemática lleva poco más de tres años y aunque han realizado reparaciones menores, el hundimiento se ha seguido presentado.

Aunado a ello, sobre la calle Vasco Núñez de Balboa circulan trailersde carga pesada que transportan productos a las tiendas comerciales y departamentales de la Costera Miguel Alemán, por ello temen de presente un colapso de mayor proporción.

Cabe destacar que sobre esas calles se encuentran dos hoteles, además de un hospital particular por lo que diariamente circulan ambulancias que llevan pacientes, además de ciudadanos que van a revisiones médicas o cuidan a sus familiares que se encuentran internados.

Finalmente, los transportistas y ciudadanos pidieron a las autoridades municipales atiendan a la brevedad el hundimiento que por más tres años se ha presentado en esas calles y no ha sido resuelto por ninguna autoridad. ANG