• En la reunión que tuvo con el presunto líder de un grupo delictivo, la alcaldesa morenista de Chilpancingo se queja porque el gobierno federal y estatal no la toman en cuenta para definir la estrategia de seguridad 
  • Le asegura que ella forma parte de “la primera generación de políticos que van a hacer base de gobierno” en Morena 

Redacción

Durante la reunión que tuvo con un presunto líder de un grupo delictivo, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, se deslindó de la estrategia de seguridad que despliegan los gobiernos federal y estatal, a los que llamó “incompetentes”.

En un nuevo video sobre la misma reunión que trascendió la semana pasada, la alcaldesa morenista dice: “ya tienen (el gobierno) definida su ruta y su estrategia, ¿cree que a mí me toman en cuenta? No, porque es acá, es arriba. Niégate”, explica.

En el video en el que aparece el hombre armado, la alcaldesa le platica: “y yo matándome, buscando la forma para (inaudible), sacar lana para cubrir esto, para cubrir el otro. Para que estos desmadres estén tranquilos (…) son unos incompetentes”, señala.

Añadió: “quieren entrar a la fuerza, pero bueno quieren traer la batuta, está bien ahí está”.

“Entonces yo vine a algo donde yo te puedo más allá, construyendo una carrera política, soy la primera generación de políticos que van a hacer base de gobierno”, dijo.

Antes del audio de la conversación, el video inicia con un texto: “pruebas contundentes donde la presidenta municipal de Chilpancingo Norma Otilia Hernández arremete y cuestiona las decisiones del gobierno estatal y federal, además de considerar a todos incompetentes. Todo saldrá a la luz”.