El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Guerrero está preparado ya para contender en las elecciones del próximo año, bien organizado y con buenos candidatos, sostuvo la dirigencia estatal del sol azteca.
En una concurrida asamblea realizada el sábado al mediodía en esta capital, el presidente estatal del PRD, Alberto Catalán, aseguró que se equivocan quienes piensan que los perredistas andan extraviados y sin rumbo, pues hay cohesión de todas las corrientes partidarias y tienen muy claro el objetivo: ganar el mayor número de las posiciones políticas que estarán en juego en las elecciones del próximo año.

Uno de los oradores, el exalcalde de Acapulco Evodio Velázquez, dijo que ya es hora de que el gobierno de Morena en Guerrero dé los resultados que los guerrerenses ansían, sobre todo mejor seguridad y que se frene la violencia.

Velázquez, dirigente del Movimiento de Izquierda Progresista hizo un recordatorio de los logros de ese partido, que enarboló desde 1988 la lucha social en Guerrero y el país.

Instó a hacer una autocrítica de los errores y a recuperar las banderas que se abandonaron y que hicieron que el pueblo les perdiera la confianza y los castigara con el voto.

Consideró que es hora de decirle al pueblo lo que verdaderamente representa la Cuarta Transformación, que ha traído más pobreza, desabasto de medicinas, intolerancia, más corrupción y persecución a toda disidencia, por lo que hay que “desenmascararlos“ ante la sociedad.