La mañana del sábado fueron localizados los cadáveres de tres personas (dos hombres y una mujer) en el interior de la caja de carga de una camioneta de redilas, de la marca Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación HE-70-591 de Guerrero, debidamente estacionada sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 4, cerca del punto conocido como “El Basurero”.
Las víctimas, quienes ya había sido reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía General del Estado, responden a los nombres de Rómulo “N”, Erinadenea “N” y Jorge “N”. Sus familiares comentaron que desde el día viernes por la tarde salieron de la comunidad de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, de donde eran originarios, con dirección a la ciudad de Tixtla para recoger unos juegos mecánicos—propiedad de la mujer—y que les perdieron la pista.
Policías del municipio fueron los que llegaron al lugar como primer respondiente y confirmaron el reporte, así que a los pocos minutos llegaron más elementos de diferentes corporaciones, acordonando el área.
Peritos de la Fiscalía del Estado hicieron sus diligencias y una vez finalizadas, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y más tarde entregados a sus familiares. (MMG)