La Policía Estatal se encuentra participando en un operativo conjunto para buscar a cuatro personas desaparecidas, tres de ellas pertenecientes a la misma familia, desde la madrugada del pasado sábado.

En colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y el Colectivo Lupita Rodríguez, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal han desplegado un importante esfuerzo de búsqueda en diferentes puntos y localidades del municipio de Chilpancingo.

Las acciones de búsqueda se iniciaron tan pronto como se reportó la desaparición de Diego “N”, Elizabeth “N”, Eloy “N” y la menor Brithany “N”, quien acompañaba a la familia.

El operativo incluye patrullajes terrestres y el uso de drones en áreas estratégicas del poblado de Palo Blanco y sus alrededores, con el objetivo de localizar a las cuatro personas.

Además, el personal del programa Alerta Violeta está llevando a cabo labores específicas de búsqueda en los casos de las dos mujeres.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal hace un llamado a la colaboración ciudadana y solicita que, en caso de contar con información que pueda ayudar a dar con su paradero, se comunique al número de emergencias 911 o al número de denuncia anónima 089.