• Se trata de Víctor Peralta y su hijo Alfonso, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de la embarcación en la que salieron a pescar el fin de semana 

ACAPULCO. —Los pescadores Víctor Peralta Chávez y su hijo Víctor Alfonso Peralta Gabino, quienes zarparon de playa Caleta para irse a pescar, fueron localizados sin vida y a bordo de la embarcación en la que iban.

Minutos después de las 16:30 horas de este martes, tras los recorridos de las tres embarcaciones que salieron de playa Caleta en su búsqueda, fueron localizados los dos pescadores sin vida.

Las primeras investigaciones indican que uno de sus hijos fue quien encontró la embarcación con los cuerpos.

La embarcación fue arrastrada por las autoridades de la Marina a las instalaciones de las 12ª Región Naval, a donde acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los cadáveres a sus instalaciones para continuar con los trámites legales.

Antes, un grupo de pescadores había encontrado una hielera que suponían habría sido de estos dos pescadores.

Este martes familiares y amigos de cuatro pescadores desaparecidos, los de playa Caleta y dos más del poblado Puerto Marqués, bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán de este puerto para exigir ayuda de la Secretaría de Marina a través de helicópteros.