Un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación MGK-98-23 del Estado de México, que se encontraba estacionado en la calle 28 de febrero de la colonia Lucia Alcocer de Figueroa, fue baleado por hombres desconocidos, en esta capital.

Fue a eso de las 23:00 horas del pasado jueves cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que en el citado asentamiento se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al realizar un recorrido por las diferentes colonias ubicadas al norte de Chilpancingo, (Ampliación Lázaro Cárdenas, Fraccionamiento Suspeg, El Amate y la Lucia Alcocer de Figueroa) ya que se habían hecho reportes que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Luego del recorrido lo único que ubicaron fue un auto que presentaba varios impactos de bala, en el lugar quedaron sobre el pavimento varios casquillos calibre 9 milímetros.

Sobre de quien o quienes fueron los que andaban accionando sus armas de fuego por la misma zona se ignora, ya que los policías no contaban con las características del automóvil en el que se desplazaban. (MMG)