Un hombre, una mujer y un menor de edad murieron en fatal accidente ocurrido la tarde del miércoles cerca del punto conocido como “Agua de Obispo”, ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Ocotito.
Fue a eso de las 16:00 horas, cuando automovilistas que pasaron por el lugar reportaron al 911, que entre el poblado de Acahuizotla y el restaurante “La Casa de Teja”, había ocurrido un accidente y que al parecer había muertos.
Autoridades se dirigieron al lugar señalado pero no dieron con el vehículo, fue hasta eso de las 23:00 horas, cuando encontraron en el fondo de un barranco un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, de color negro, placas de circulación HFG-521-A y en el interior las personas sin vida, de manera extraoficial se dijo que se trataba de un matrimonio y su menor hijo.
El hombre tenía una edad aproximada de 40 a 45 y la mujer de 35 a 40, mientras que el menor de unos 7 años, por la forma que quedó el vehículo las autoridades aseguraron que circulaban con dirección hacia el puerto de Acapulco.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, pero debido a lo accidentado del camino estos terminaron con las diligencias los primeros minutos de este jueves.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)