Ana Lilia Torres
ACAPULCO. —Familiares de una joven que se encuentra desaparecida desde el mes pasado, bloquearon este jueves la Costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de la Diana, en Acapulco.
Los inconformes cerraron la vialidad, en el sentido Base-Caleta, para exigir la presentación con vida de Dulce Flores Acuña, de 16 años de edad.
Sobre su desaparición, mencionaron que la jovencita se dirigía al Colegio de Bachilleres de la colonia Postal, dónde fue vista por última vez el 22 de febrero del presente año.
Los familiares dijeron que tuvieron conocimiento que un amigo de la adolescente se la llevó a la fuerza y desde ese día no han tenido noticias de su paradero.
Por ese motivo interpusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero hasta el momento no han tenido ningún informe sobre Dulce Flores Acuña.
Señalaron que están desesperados por no saber cómo se encuentra la estudiante y por ello salieron a la calle a manifestarse para pedir su localización a las autoridades.
Los manifestantes pidieron al gobierno estatal su inmediata intervención para localizar a la adolescente, porque temen por su vida y están siendo amenazados por la persona que la raptó.