Imparable la ola de violencia en la ciudad de Iguala de la Independencia, la noche del domingo un joven fue asesinado a balazos cuando descansaba en una silla en el patio de su casa, su esposa resulto herida.

El hecho ocurrió en la colonia Huerto de los Tamarindos, hasta donde llegaron las autoridades, quienes encontraron el cuerpo de quien en vida se llamó Prisciliano “N”, resultando lesionada su pareja, Ever “N” de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Las autoridades se entrevistaron con la mamá del hoy finado, Paz “N”, quien declaró que su hijo estaba en el patio de su casa sentado en un sillón en compañía de su esposa, cuando al menos cuatro hombres fuertemente armados llegaron en un vehículo blanco y sin mediar palabra les dispararon.

En el lugar murió Prisciliano, la mujer herida fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a recibir atención médica a una clínica cercana.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar se localizaron 8 casquillos calibre 9 milímetros.

El muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (MMG)