• El sitio se encuentra en un cerro, como a un kilómetro de la colonia Norberto Flores Baños 

Redacción

La tarde de ayer unos campesinos que fueron a recoger leña y que se hacían acompañar de dos perros localizaron partes óseas del cuerpo humano en dos fosas clandestinas.

El hallazgo ocurrió en un paraje de un cerro, como a un kilómetro de la colonia Norberto Flores Baños ubicada al oriente de Chilpancingo, de acuerdo a los primeros reportes se dijo que las partes óseas se podrían tratar de dos cuerpos.

Autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde para llegar tuvieron que caminar alrededor de media hora por el cerro, donde luego de comprobar el reporte procedieron a acordonar el área.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y antropólogos excavaron para rescatar los restos humanos que según los expertos, tienen al menos dos años en ese sitio.  

También se encontró una calceta de mujer de las que utilizan las estudiantes, de color blanco, un brasier negro y una playera azul marino tipo polo.

Las autoridades refieren que tal vez las ropas pertenecían a una mujer joven y un hombre adulto. 

Una vez que culminaron las indagatorias, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los estudios correspondientes e identificarlos. (MMG, AG)