David Martínez Téllez

Hasta para exhibir el morbo por televisión tiene su gracia.

El reality show Amor en el aire en TV Azteca ha resultado un fiasco.

Luz Elena González le echa ganas como conductora; pero ni las chavitas ni los chavosconectan con el público.

O habría que responsabilizar a los guionistas del fracaso.

En su primera emisión de acuerdo a IBOPE tuvo una audiencia de 700 mil visitas que, comparada con su competencia “Mi secreto” de Televisa tuvo un auditorio de 2.4 millones de personas.

Al comparar Amor en el aire con otro de su propio canal como Acércate a Rocío estepresento más de 900 mil espectadores.

Para algunos espectadores de Amor en el aire les parece poco auténtico lo que hacen y dicen los participantes. Estas apreciaciones las han escrito en sus blogs a través de internet.

Lo que dicen y hacen los participantes carece de total contenido. Ni ellos ni ellas han expresado frases que nos digan qué sienten o piensan las actuales generaciones. Es un vacío total.

No es suficiente rostros agradables o cuerpos esculturales. No solo lo dice quien escribe, sino también los jóvenes con quienes me he acercado para conocer su opinión.

No creo que dure más de dos o tres meses esta emisión de Amor en el aire. La otra posibilidad es que le den un giro a su contenido u obliguen a los participantes a que digan lo que realmente sienten de su vida.

No creo que sea el horario en que se presenta (17 horas) porque otros programas como al Extremo, que ha variado en diferentes horas, no pierde su auditorio.