Ana Lilia Torres 

ACAPULCO. —La comunidad del Tecnológico Nacional de México(TECNM) campus Acapulco, dio el último adiós a César Carranza Ceballos y Miguel Ángel Salgado Vargas, estudiantes de sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Ambos perdieron la vida la madrugada del domingo en un choque automovilístico registrado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el poblado de Llano Largo.

Durante la ceremonia de despedida en las instalaciones del Tecnológico, se dio el último pase de lista y un minuto de silencio para guardar en la memoria y el corazón de los asistentes, el recuerdo de César y Miguel Ángel.  

A nombre del director Salvador Herrera Soriano y del personal docente, administrativo y directivo, la subdirectora académica, Lorena Landa Habana les desearon pronta resignación a las familias de los jovenes. 

Durante el acto, se les recordó como dos jóvenes estudiosos, que se esforzaban para cumplir su sueño de ser profesionistas.

¡César y Miguel Ángel son eternamente estudiantes de la Ingeniería en Gestión Empresarial del TecNM Acapulco!, manifestaron sus maestros y compañeros al darles el último adiós.