La mañana del sábado fue localizado el cuerpo de una mujer envuelta en una cobija en la entrada a la comunidad de Buenavista de Cuellar, justo en el punto conocido como El Arco.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportando que estaba el cuerpo de una persona sin vida envuelta en una cobija.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron a la zona donde luego de confirmar procedieron a acordonar el área.

La víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad estaba envuelta en un sarape de color vino con rayas blancas, su rostro estaba cubierto con una playera naranja y tenía puestos unos tenis negros con rosa.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer presentó severas huellas de tortura y al parecer fue privada de la vida asfixiada por estrangulamiento.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala en calidad de desconocida. (MMG)