• El exgobernador encabezó una reunión con funcionarios del gobierno estatal y 3 alcaldes en la que éstos presentaron propuestas para resolver el problema de la recolección de la basura en Acapulco, Taxco y San Marcos 

Redacción 

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero promovió una reunión con funcionarios del gobierno del estado y 3 alcaldes en la cual se analizaron diversos proyectos relativos al saneamiento sanitario y el establecimiento de plantas para el procesamiento de la basura en Guerrero con la participación de la iniciativa privada.

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, cuya administración se ha caracterizado por su incapacidad para resolver el problema de la recolección de la basura en el puerto, acudió al encuentro en el que también participó el procurador del Medio Ambiente, Carlos Toledo, y los presidentes municipales de Taxco, Mario Figueroa y el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma.

“En dicha reunión coincidimos sobre la importancia de pensar en el futuro de las nuevas generaciones, impulsando desde ahora, proyectos que contribuyen a cuidar y mejor nuestro entorno ambiental.

Sin duda que mejorar la variable ambiental, va a mejorar la competitividad de nuestros municipios”, publicó Aguirre Rivero.

“Como siempre lo he expresado, seguiré contribuyendo con mi querido estado, sin mirar ideologías políticas y sin ningún cargo de representación política o popular, cuando se le ama a Guerrero se le sirve desde cualquier espacio”, señaló.