• El viernes se podrá observar las enormes figuras de 35 personajes infantiles y un contingente de 10 carros alegóricos, que recorrerán 3,7 kilómetros en la Costera Miguel Alemán

Ana Lilia Torres

Con un desfile de globos gigantes en la Costera Miguel Alemán, se celebrará en Acapulco el tradicional Día de Reyes, este viernes 6 de enero del 2023.

Se trata del World Holiday Parade, evento que nuevamente regresa a este destino turístico, después de años de estar suspendido, para agasajar a los niños en esa fecha tan especial, como es la llegada de los Reyes Magos.

El gobierno del estado hizo extensiva la invitación a este evento, que se llevará a cabo a las 11:00 horas y partirá desde el Asta Bandera hasta llegar al Centro Internacional Acapulco.

En el recorrido se podrán admirar un total de 35 globos gigantes con figuras de los personajes infantiles más queridos por la niñez.

Además habrá un contingente de 10 carros alegóricos, tablas rítmicas escolares, payasos, música y regalos para los pequeños que asistan a esta celebración.

El recorrido será de 3.7 kilómetros de longitud con una duración de tres horas de diversión, alegría y espectáculo para los presentes.

El evento de celebración del Día de Reyes se ha convertido en una actividad masiva popular que genera un punto de encuentro familiar en la Costera Miguel Alemán de Acapulco.