“Sabemos de las necesidades básicas, es por ello que pondremos a su disposición la Tienda del Servidor Público Bienestar que garantizará el abasto de productos básicos”, dijo la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, al inaugurar la Tienda Bienestar para el beneficio de la base trabajadora.
La presidenta municipal refirió que aún y con las diferencias encontradas, su compromiso es dignificar a las y los trabajadores y respetar sus conquistas laborales “y continuaremos trabajando para mejorar la situación laboral y con esta tienda del Bienestar podrán adquirir productos de la canasta básica a crédito”, dijo.
Al respecto, Arely Hernández Martínez, presidenta honorífica del DIF Municipal, dio a conocer que el objetivo es garantizar el abasto de productos básicos complementarios a precios accesibles y así contribuir a la generación de seguridad alimentaria de la base trabajadora, así como generar mayor economía.
Asimismo refirió que el trabajador podrá adquirir productos de limpieza, de farmacia, de canasta básica a precios accesibles, de contado o a crédito hasta por mil pesos.