Una mujer fue asesinada con un arma punzocortante y el o los agresores incendiaron el domicilio donde habitaba; familiares y vecinos sacaron el cuerpo (que presentaba una herida a la altura del cuello y varias más en diferentes partes).

Fue alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando vecinos reportaron al 911 que en la calle Caritino Maldonado Pérez de la colonia CNOP, en Chilpancingo, se registraba un fuerte incendio.

Bomberos del municipio se trasladaron a la zona, acompañados de policías, una vez que sofocaron el incendio, los mismos familiares de la mujer asesinada dieron parte a la policía del hecho.

El cuerpo ya se encontraba en otra vivienda, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes tanto en el domicilio y donde quedó el cuerpo de la mujer.

Según las primeras indagatorias, todo indica que primero privaron de la vida a la mujer y después incendiaron la vivienda donde habitaba.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y posteriormente entregado a sus familiares. (MMG)