De acuerdo con una encuesta de México Elige, Evelyn García Salgado Pineda, mandataria de Guerrero, tiene la tercera mejor aprobación en el país, con un 69.5 por ciento.
El primer lugar es para Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, con un 71.8 por ciento de las y los queretanos. Después de Kuri, sigue Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, con el 69.7 por ciento.
Luego de la gobernadora de Guerrero sigue Julio Menchaca, flamante titular del Ejecutivo de Hidalgo, con el 69.5 por ciento; y Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, con el 69.2 por ciento.Esta es la lista de las y los 10 gobernadores mejores evaluadosMauricio Kuri (PAN), de Querétaro
Martín Orozco (PAN), de AguascalientesEvelyn Salgado Pineda (Morena), de GuerreroJulio Menchaca (Morena), de Hidalgo
Rubén Rocha Moya (Morena), de SinaloaMarina del Pilar (Morena), de Baja California
Alfonso Durazo (Morena), de SonoraRicardo Gallardo (PVEM), de San Luis Potosí
Mauricio Vila (PAN), de Yucatán