Una bolsa negra que contenía una mujer descuartizada fue localizado en el Barrio Santa Rosa, en Chicoloapan, de acuerdo a los testigos y reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Se informó que un grupo de perros husmeban en el lugar donde fue descubierta, bajo los cartones, pero a la vez fue así como los vecinos localizaron el cuerpo mutilado de una mujer desnuda.
La macabra escena dejaba ver las piernas y brazos separados del cuerpo y regados bajo los cartones.Elementos policiacos y personal del Ministerio Público de la FGJEM llegaron y confirmaron el hallazgo. Indicaron que tendría unos 35 años de edad aproximadamente, era complexión delgada, de tez morena clara.
Posteriormente sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense, donde no ha sido reconocida.Personal de la Fiscalía continúa investigando a fin de identificar a la mujer descuartizada y víctima de feminicidio y detener a su o sus agresores.