Víctor Mateo

 La noche del miércoles, en Tlapa de Comonfort fue ultimado a balazos Adulfo “N”, quien era hermano de Moisés Villanueva de la Luz, quien fue legislador federal del distrito V por el partido del PRI, mejor conocido como el “Diputado 500”, el cuál fue asesinado en el año 2011.

De acuerdo a informes policíacos, Adulfo fue emboscado y muerto a balazos por desconocidos la noche del miércoles cuando regresaba a su domicilio a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Avanza, hechos ocurridos en la entrada de la comunidad de Xochapa, municipio de Alcozauca de Guerrero.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley, cuyo cuerpo ya estaba siendo velado por familiares en su domicilio, confirmando que la víctima fue asesinado a balazos con armas de alto poder

Autoridades informaron que el cadáver sería trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para la necropsia de ley y así se hagan las investigaciones correspondientes.

Hay que recordar que el “Diputado 500”, legislador federal, fue reportado como desaparecido el día 4 de septiembre de 2011 en el trayecto carretero entre las ciudades de Chilapa y Tlapa, en la región de la Montaña, confirmándose su muerte tras ser localizado su cuerpo y el de su chofer el día 17 de septiembre del mismo año, en las inmediaciones de la población de Huamuxtitlán. ANG