Dos mujeres denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) un caso de negligencia médica en una clínica estética, ubicada en la colonia Progreso de Acapulco.
Las afectadas, Juana Zúñiga Luviano y María Raquel Jaime López acudieron este lunes a denunciar a la cirujana responsable, Deyanira Gómez Camero, quien las operó el pasado uno de julio en el condominio Isla Progreso.
La clínica estética se anuncia en las redes sociales como Rejuvenece City Acapulco.
Denunciaron que la supuesta especialista les hizo un tratamiento con ácido hialurónico, para relleno de labios y surcos faciales, por el que pagaron 12 mil 500 pesos cada una.
El tratamiento les causó graves reacciones, por las que estuvieron internadas seis días a base de antibióticos, inyecciones directas en labios y rostros que les generaron gastos por más de 100 mil pesos.
Señalaron que decidieron denunciar a la supuesta especialista, porque no se quiso hacer responsable de los problemas de salud que les ocasionó el tratamiento estético.
Las denunciantes pidieron a las autoridades que se haga justicia y la responsable se haga cargo de los gastos médicos que tuvieron que hacer por su negligencia.