Este viernes, sujetos desconocidos mataron a balazos a la sobrina de Alejandro Marín Mendoza, expresidente de Cuajinicuilapa, y a su hija, mientras que el padre de la niña, resultó con lesiones.
Se dijo que los hechos ocurrieron en su domicilio, en la colonia Vicente Guerrero, aunque otra versión indica que el ataque ocurrió en uno de sus ranchos, cerca de la comunidad de Callejón de Rómulo, Oaxaca, y otro por el segundo canal, en la salida de Cuajinicuilapa, hacia Acapulco.
Existe una tercera versión que indica que a eso de las 1:00 horas de la madrugada, la familia, conformada por Anahí Marín, conocida prestamista y dueña de una dulcería de Cuajinicuilapa, hermana de “Beto” Marín y sobrina de Alejandro Marín, exalcalde de Cuajinicuilapa; su esposo y la hija de ambos, comían tacos en la avenida Porfirio Díaz, cerca de la escuela IMA, cuando fueron atacados a balazos por personas desconocidas, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Según versiones de algunos testigos, el objetivo del ataque era el padre de familia, quien resultó con graves lesiones.
Los cadáveres de las dos mujeres fueron trasladados a la casa paterna, en la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Cuajinicuilapa.