ACAPULCO. — Los cadáveres de dos hombres con visibles huellas de tortura fueron localizados en el interior de una urvan del servicio público, en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la CFE, en Ciudad Renacimiento.
Alrededor de las 01:30 horas de este miércoles se alertó a través del 911, que en esa zona se encontraba un vehículo estacionado, y al interior dos hombres asesinados.
Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar, donde localizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Urvan, de color blanco, con placas de circulación A33290K del estado de Guerrero.
Al interior localizaron los cuerpos de dos personas asesinadas con un torniquete en el cuello.
Autoridades estatales se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos.
Se informó que las víctimas tenían golpes en todo el cuerpo e impactos de bala en la cabeza. (MMG, API)