ACAPULCO. —Un hombre muerto a balazos y otro herido fue el saldo de un ataque armado en contra de estas dos personas que se encontraban dentro de un restaurante en la playa Manzanillo.
Autoridades de las diferentes corporaciones quisieron detener a los agresores, armándose así una balacera que provocó pánico entre los turistas.
Fue a eso de las 15:40 horas, cuando dos sujetos armados llegaron hasta el restaurante donde estaban las dos víctimas, accionaron sus armas en contra de ellos, dejando a uno muerto y al otro herido de gravedad, dentro del restaurante.
Al escuchar los disparos, las autoridades se dirigieron al lugar donde fueron recibidos a balazos, lo que provocó pánico entre los turistas, pese al operativo que se armó, los pistoleros lograron darse a la fuga, con dirección al mar.
En el área fueron aseguradas dos armas calibre 9 milímetros con la que presuntamente mataron e hirieron a las dos personas. Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, mientras que el segundo se debate entre la vida y la muerte en un hospital privado del citado puerto. (MMG)