Un ataque armado ocurrido poco antes de la 10:00 horas de la mañana de este lunes, padre e hijo resultaron lesionados en la calle Fortunato Silva de la colonia San Rafael Oriente, siendo atendidos por socorristas y llevados a un hospital para su atención médica.
Los reportes policiacos refieren que los heridos acudieron a un taller mecánico para recoger su camioneta que llevaron a reparar, pero empezaron a discutir con el supuesto mecánico, ya que la camioneta estaba chocada.
Después de la discusión, el mecánico hizo una llamada e instantes después, pasaron sujetos armados a bordo de un auto compacto y les dispararon, resultando dos heridos.
Instantes después llegaron policías y socorristas, quienes dieron los primeros auxilios a los heridos, siendo llevados a un hospital. Por su parte, la autoridad procedió a detener al mecánico para iniciar la investigación correspondiente sobre el ataque armado.
Los dueños de la camioneta dijeron que solo exigían que su unidad les fuera entregada tal y como estaba, ya que le hicieron una reparación mecánica y estaban molestos porque se las habían chocado. (MMG)