Por un aparente corto circuito, se incendió una camioneta causando pánico entre los vecinos del exlibramiento a Tixtla, a la altura del CENDI número Cuatro “Octavio Paz”.
Fue a eso de las 07:30 horas de este martes, cuando el chofer de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Saveiro, placas de circulación HG-2756-A, del Estado de Guerrero, iba por el exlibramiento y cerca del cuartel de policía, el motor se incendió.
El conductor, al notar que salía humo del motor, de inmediato abrió el cofre y vio como salieron las llamas; vecinos, con barricas llenas de agua y arena lograron sofocar el fuego.
La unidad motriz quedó completamente dañada de la parte delantera, pero cuando los bomberos llegaron, el incendio ya había sido controlado.
Elementos de tránsito del municipio llegaron y comenzaron a desviar la circulación para no ocasionar otro accidente de mayores consecuencias.
La unidad fue remolcada por la grúa de Tránsito a sus instalaciones, en lo que el propietario buscaba donde llevarla para ser arreglada. (MMG)