MMG/Redacción

  Un presunto delincuente fue abatido a balazos por elementos de la Policía Estatal, en la comunidad de El Naranjo, sobre la carretera federal, en el municipio de Iguala de la Independencia.

Fue a eso de las 05:30 horas del sábado, cuando la víctima viajaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Bora, con placas de circulación 378-HCN, en compañía de otros tres hombres y al circular sobre la carretera se encontraron con un puesto de revisión donde había elementos de la Policía Estatal, los cuales les marcaron el alto pero como hicieron caso omiso y dispararon en contra de los uniformados, las autoridades repelieron la agresión.

Debido a ello, uno de los tripulantes de entre 30 a 35 años, murió debajo de la unidad, junto con un rifle AR-15, mientras que los otros tres lograron darse a la fuga. El finado estaba sin camisa, solo tenía un pantalón de mezclilla y tenis rojos.

Elementos policiacos montaron un dispositivo de búsqueda con resultados negativos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley.