Hombres desconocidos irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, maniataron a tres jóvenes, les rociaron gasolina y les prendieron fuego; uno murió en el lugar mientras que los otros dos lograron desatarse, sufriendo quemaduras en el cuerpo.

Los dos heridos fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de Protección Civil del Estado, bomberos del municipio y del Estado se encargaron de sofocar el incendio que se produjo dentro de la casa de material.  

  Transcurría la primera hora del día sábado cuando reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle principal de la colonia Loma Bonita, ubicada a un lado de la Viguri, se estaba incendiando una vivienda.

De inmediato se trasladaron autoridades policiacas y bomberos, localizando a dos jóvenes con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, ellos mismos alertaron a los policías que dentro estaba otro joven amarrado.

Cuando los “traga humo” lograron entrar, encontraron el cuerpo de Cristian “N”, de 21 años, calcinado. Se dijo que los tres jóvenes habían estado en la cancha de la colonia y que iban llegando a su casa cuando llegaron los hombres desconocidos armados, los cuales los sometieron, amarraron y rociaron con gasolina. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)