- El alcalde de Coyuca de Benítez respondió así a supuestos trabajadores del ayuntamiento que le reprocharon en redes sociales que les adeude 4 quincenas
Redacción
El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, quien ha sido señalado a través de redes sociales porque se la pasa en estado de ebriedad y no les paga sus sueldos a algunos servidores públicos del Ayuntamiento, advirtió que si alguien no está de acuerdo con su administración, puede renunciar.
En una publicación hecha en la cuenta Morena Coyuca, en Facebook, supuestos empleados municipales denunciaron que el primer edil los convocó a una reunión para tratar el adeudo de cuatro quincenas que les deben, pero los dejó plantados porque andaba en la comunidad de El Papayo en una festividad.
Cuestionado al respecto por el periodista Francisco Flores, el alcalde coyuquense respondió que “no hay ninguna inconformidad, todo está tranquilo”.
Después, Pacheco Salas explicó que la denuncia en su contra fue hecha en “páginas anónimas, si alguien no está de acuerdo se puede ir del Ayuntamiento, nadie está a fuerzas”.
El alcalde recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que “esta lucha no es por puestos, ni por espacios, el que no esté de acuerdo con la política del presidente se puede ir a su casa, incluso los militantes que no estén a gusto también se pueden ir”, reiteró.