ACAPULCO. —La mañana de este jueves un infante de la Marina murió luego de que derrapara la moto en la que se desplazaba sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Venustiano Carranza, al poniente de esta ciudad y puerto.
Fue a eso de las 06:00 que mediante una llamada al número de emergencias 911, informando que había ocurrido un accidente y que al parecer había un muerto.
Tras el reporte autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron al motociclista tirado sobre la carretera, siendo identificado como miembro de la Marina Armada de México, aunque sus generales no fueron revelados.
Se informó que el ahora finado manejaba a exceso de velocidad y al circular sobre una curva perdió el control, derrapando la unidad motriz, al caer se golpeó la cabeza lo que le provocó la muerte de manera instantánea; la moto quedó varios metros delante del cuerpo.
El área fue acordonada por los policías, poco después llegó personal de la Fiscalía general del Estado quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue porteña para la necropsia de ley. (MMG)