Un grupo de hombres que portaban armas de alto poder balearon la fachada del antro “Bar Bar” ubicado en los carriles de circulación de sur a norte del encauzamiento del río Huacapa, en la colonia Morelos, muy cerca del mercado Benito Juárez.

Fue durante los primeros minutos de este miércoles cuando hombres desconocidos accionaron sus armas contra la fachada del negocio nocturno, quedando en el asfalto más de 50 casquillos percutidos calibre 7.62 y .223 de fusiles AR-15 y AK-47 (cuerno de chivo).

En el lugar se percibía un fuerte olor a gasolina, por lo que se supone que intentaron quemar la fachada pero esto no ocurrió; el saldo fue de solo algunas mujeres con crisis nerviosa.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego justo en el bar.

Al lugar arribaron autoridades de todas las corporaciones incluyendo el Ejército, así como paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado, siendo estos últimos los que se encargaron de atender a las mujeres que entraron en crisis nerviosa.

El área fue acordonada por los mismos policías; trascendió que en el lugar dejaron una cartulina blanca con un mensaje, cuyo texto no fue dado a conocer.

Poco después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias, levantando más de 50 casquillos, por fortuna no hubo víctimas que lamentar. (MMG)