- El exsecretario de Finanzas, Wilibaldo Valente, entregó ante notario público los anexos para solventar la información requerida
Gilberto Guzmán
Este viernes, ante el Notario Público No. 1, Juan Pablo Leyva y Lasso, el exsecretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Chilpancingo, Wilibaldo Valente Pastor, cumplió y en su totalidad rindió cuentas claras al Órgano de Control Interno Municipal sobre los anexos correspondientes al acta de entrega-recepción firmada el pasado 29 de septiembre por el exalcalde Antonio Gaspar Beltrán y la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez.
De esta manera, la administración que encabezó Antonio Gaspar aclaró en tiempo y forma las observaciones y rezagos de información que, en su momento se emitieron, para cumplir así con la ley y actuar de manera transparente, señaló el exfuncionario municipal.
Wilibaldo Valente comentó que la administración 2018-2021 “siempre se caracterizó por trabajar de forma transparente, acatando la normativa, cumpliendo con la solventación requerida y quedamos al pendiente de este proceso”.
También destacó que la rendición de cuentas es una de las vertientes con las que se manejó el Gobierno de la Gente y para muestra se cumplió en su totalidad con el mandato de la Ley 213 de entrega-recepción.