Continua la ola de violencia en la ciudad de Iguala, la noche de ayer un sujeto fue asesinado delante de su madre cuando salía de los separos de la Agencia del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado.

Fue a eso de las 22:30 horas de ayer lunes, cuando vecinos del periférico norte reportaron al número de emergencias 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al realizar un recorrido los policías localizaron el taxi con número económico 0574, estacionado sobre el bulevar Heroico Colegio Militar a la altura del bar “Servi Túnel, con las puertas abiertas y aun lado del auto de alquiler el cuerpo de un hombre.

Se trató de Miguel “N”, de 34 años, quien acababa de salir de la Agencia del Ministerio público después de haber sido detenido al pasado día domingo por policías Estatales y que ya era esperado para asesinarlo.

Personal de la Fiscalía General del Estado identificó a la víctima pues lo acababan de dejar libre y viajaba en el taxi en compañía de su madre, procediendo los primeros en mención a realizar las diligencias correspondientes.

Se dijo entre las autoridades que no es el primer hecho que ocurre que justo cuando dejan libres a los detenidos, que son asesinados cerca de la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Iguala. (MMG)