La gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dio a conocer que aún sigue el curso de la entrega recepción y que los funcionarios estatales salientes aún siguen en reuniones con los entrantes.

En entrevista con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hérnadez Martínez, en las jornadas de trabajo comunitario, se le preguntó si la entrega recepción ya había dejado un diagnóstico, a lo que respondió que todavía estaban en esa tesitura de seguir revisando como se dejaron cada una de las secretarías.

En cuanto al tema de la reunión de Andrés Manuel López Obrador y si le había dicho algo sobre el nombramiento que tendrá el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, la mandataria estatal mencionó que no, que no le había informado nada al respecto.

“No, no hablamos de ese tema, no me dijo nada al respecto”, sostuvo.

Por último dijo que en cuento se finalice al cien por ciento el acto de entrega recepción, cada uno de los funcionarios informará el estado que guardan cada una de las secretarías, pero que el proceso aún continuaba (ANG)