ACAPULCO. — La mañana de ayer un adulto mayor murió luego de ser atropellado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia La Máquina de este puerto.
Este hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en dicho punto de la periferia, con dirección al crucero de Cayaco.
El infortunado hombre, de entre 60 y 70 años de edad, de complexión regular y piel trigueña quedó a mitad de la arteria, tendido boca abajo y con visibles fracturas en el cuerpo y el cráneo, que lo mataron en el acto, además el conductor responsable se dio a la fuga de inmediato.
El ahora occiso al momento de su muerte vestía playera y pantalón de mezclilla azules.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea reclamado. (MMG)