- “Es eje prioritario” y “tendrá su fortaleza en la unidad de pueblo y gobierno”, asegura la gobernadora electa
- El gobernador confirma que el 5 de septiembre inicia formalmente la entrega-recepción de la administración estatal
La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunió por quinta ocasión con el gobernador constitucional Héctor Astudillo Flores, para dar seguimiento a los temas de Planeación, Desarrollo Económico y Desarrollo Social, en el marco del próximo proceso de entrega-recepción de la administración estatal.
La reunión se realizó la mañana de este miércoles en Casa Guerrero y tuvo una duración de dos horas y media, durante las cuales se expusieron los avances y temas pendientes en materia de Planeación, Desarrollo Económico y Desarrollo Social.
Salgado Pineda utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotografías de la mesa de trabajo, las que acompañó del siguiente mensaje: “El bienestar de las y los guerrerenses es eje prioritario, que tendrá su fortaleza en la unidad de pueblo y gobierno”.
Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores aprovechó la conferencia de actualización de la pandemia para informar algunos detalles de su quinto encuentro con la gobernadora electa.
Adelantó que el próximo 2 de septiembre se reunirán por sexta vez para exponer otros rubros prioritarios, información que será fundamental para el próximo gobierno estatal.
Astudillo Flores confirmó que el 5 de septiembre comenzará formalmente la transición entre su administración y la que encabezará Evelyn Salgado a partir del 15 de octubre próximo.
“Nosotros siempre seremos factor de colaboración positiva y propositiva para prepararnos y que el domingo 5 de septiembre inicie formalmente la entrega-recepción”, afirmó.