El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, tuvo una reunión de trabajo, en la Ciudad de México, con la directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural de la Secretaría de Educación Pública, Carmen Enedina Rodríguez Armenta.
En el encuentro, el rector Romero Olea le informó a la funcionaria federal sobre los avances académicos logrados en la UAGro, los trabajos que se están desarrollando a pesar de la pandemia y las adecuaciones que se realizarán para el próximo ciclo escolar, en caso que las condiciones permitan el regreso de los alumnos al sistema presencial.
También Romero Olea solicitó a la directora General de Educación Superior que en el presupuesto 2022, el Gobierno de México apoye con más recursos las actividades académicas y de investigación de la UAGro.