• * El ayuntamiento constata responsabilidad de personal de la CFE; se notificará a la Comisión esa irregularidad: Ulises Cuenca

En atención a un reporte ciudadano acerca de la tala indebida de árboles en la primera calle de la colonia del PRI, personal de la Dirección de Recursos Naturales y Ecología del Ayuntamiento de Chilpancingo se dio cita en el lugar y constató que fue personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el que realizó esta poda.

El responsable de Áreas Verdes y Espacios Públicos, Ulises Cuenca Brito informó que aun así se llevará a cabo el seguimiento del reporte ciudadano sobre la tala de este árbol, porque precisamente la dependencia a su cargo supervisa que sólo se desarmen árboles que presenten un riesgo para la población, sobre todo por los fuertes vientos y las lluvias de esta temporada.

Por lo anterior, Cuenca Brito informó que se notificará a la CFE esta acción ilegal, pues para realizar estos trabajos, ambas partes tienen que estar involucradas.

El encargado del área invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de actos, acudiendo a la Dirección de Economía Municipal ubicada en el primer piso del Palacio Municipal.