José Molina
La noche del jueves un hombre fue ejecutado con un arma larga cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Copala.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que vestía playera negra, short negro y sandalias, presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche a unos metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del hotel “Picolino”, en la cabecera municipal de Copala y región de la Costa Chica.
Reportes policíacos indican que vecinos del lugar escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades y estas al acudir luego de un recorrido localizaron al hombre tendido, muerto.
La escena del crimen fue acordonada por los elementos policiacos, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, mientras que al final el cadáver fue levantado por sus familiares para trasladarlo a su domicilio. (API)