“Con el presupuesto que hay tenemos que atender prioridades como el problema del agua y el drenaje”, señaló Alejandro Arcos Catalán, candidato de la alianza PRD-PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo al visitar colonias de la zona poniente.
En las canchas de la colonia del PRI, acompañó al candidato a la diputación local por el Distrito Uno, Fernando Calixto Cuevas, a la celebración de un torneo relámpago de basquetbol.
En su mensaje, a nombre de ambos, Arcos Catalán pintó su raya: “no somos los mismos, no somos los de siempre somos una nueva generación, no estamos pidiendo para nosotros, somos ciudadanos como ustedes, asumiendo compromisos… Vamos a jugar un papel fundamental para transformar la capital”, manifestó.
El candidato a la alcaldía de Chilpancingo sostuvo desde muy temprano encuentros con vecinos de las colonias Cuernavaca y Cedros, para luego dirigirse a la colonia PRD. En todas ellas escuchó los problemas y necesidades, a la vez que recibió reconocimientos por el trabajo de gestoría que ha realizado a lo largo de varios años.
Por su parte, Fernando Calixto comprometió el apoyo de Alejandro Arcos para hacer realidad la construcción de unas canchas dignas en esa colonia, “ya que solos no podríamos lograrlo”, dijo.
Como diputado, se dijo dispuesto a trasformar el deporte en el estado, e hizo un llamado a los deportistas presentes a sumarse a ambas candidaturas.