• El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por el PRI-PRD inició su campaña con el respaldo de Mario Moreno, abanderado de la alianza ‘Va por Guerrero’, y el exgobernador Ángel Aguirre

Redacción

Alejandro Arcos inició el sábado su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, en la cancha de la colonia del PRI, en donde contó con el respaldo de dos pesos pesados de la política guerrerense como lo son Mario Moreno Arcos y el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.

En el presídium lo acompañaron Héctor Apreza Patrón y Alejandro Catalán Bastida, dirigentes estatales del PRI y PRD, los candidatos a diputados locales César Armenta, Bernardo Ortega y Fernando Calixto, y también lo acompañaron sus padres, Socorro y Leonel, su esposa Sandy, su hijo Carlos Alejandro

Alejandro Arcos arribó a la colonia Tepolcingo en punto de las 11 con 11 minutos, lugar donde inició su recorrido de arranque de campaña.

El exgobernador Aguirre Rivero recordó a Alejandro Arcos en su niñez, con sueños y aspiraciones, con entusiasmo e ideas firmes para mejorar el municipio de Chilpancingo.

Por su parte, Alejandro Arcos afirmó que “representamos una nueva generación de servidores públicos”.

Añadió que “tenemos que aceptar nuestras realidades, no haremos falsas promesas ni mentiras con tal de conseguir el voto, les garantizamos que el recurso público no será para empresarios ni presidentes, ni gobernantes, si no para los que trabajan arduamente por mejorar esta ciudad capital”, comprometió.

Afirmó que en su gobierno “incluiremos en la organización hombres y mujeres en igualdad, esta alianza es de hombres y mujeres comprometidos”, dijo.

Arcos agradeció el apoyo y enseñanza a sus padres, recordando los pasos de su padre en su niñez y como esto lo hizo incursionar en la política por cariño a su ciudad, Alejandro mencionó “con mi padre caminé de niño y me llevé por las comunidades desde que tenía 7 años, vi la problemática y entendí que la honestidad y honradez nos definen, así trabajaré, viendo a la gente de frente, porque eso también le quiero enseñar a mi hijo”.

Alejandro recibió el ofrecimiento de un total respaldo de Mario Moreno, de llegar a ser gobernador.