• El senador reconoció el trabajo político que hace Mario Moreno para ganar la elección de gobernador

Ana Lilia Torres

Este fin de semana, el senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió a los arranques de campaña de los candidatos a alcaldes Ricardo Taja Ramírez, en Acapulco, Jorge Sánchez Allec, en Zihuatanejo; David Gama Pérez, en Iguala, y Efrén Adame Montalván, en Ometepec.

Añorve Baños expresó sentirse contento por ver el ánimo de la gente que decidió ir a acompañar a sus candidatos, y reconoció el trabajo político que está haciendo Mario Moreno Arcos en la búsqueda de ser el próximo gobernador de Guerrero, quien también asistió a los inicios de campaña de los aspirantes a diversas alcaldías. 

Respecto al candidato a presidente municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, el senador Añorve Baños dijo que es un hombre con mucho trabajo social en Acapulco, que tiene una gran capacidad de gestión y convocatoria, por lo que le reiteró su colaboración para trabajar juntos en esta campaña electoral.

En Zihuatanejo, Manuel Añorve comentó que Jorge Sánchez será nuevamente alcalde, ya que en estos últimos tres años este puerto turístico tiene un rostro mejor, muchos avances, sus servicios públicos han mejorado, y que el trabajo de Jorge es su mejor carta de presentación para que la ciudadanía vuelva a confiar en él.

Sobre el inicio de campaña de David Gama, en Iguala, el legislador federal comentó que con la fuerza y las ganas de trabajar que siempre ha mostrado David Gama, a Iguala le va a ir mejor, ya que el candidato de la alianza a alcalde, es un hombre serio, confiable y experiencia probada.

Finalmente, Añorve Baños estuvo este domingo en Ometepec, donde destacó el cariño que sus paisanos tienen para con el candidato a la presidencia municipal Efrén Adame, ya que en este municipio de la Costa Chica se han hecho muchas acciones en beneficio de la población, y que seguramente le darán otra oportunidad a Efrén para seguir haciendo las cosas bien.