Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas en la colonia Villa Moderna, debido a que robaron un celular a un ciudadano a la altura del centro de Salud de la alameda “Granados Maldonado”, en la avenida Vicente Guerrero.

Cuando los agentes mantenían presencia en el primer cuadro de la ciudad, atendieron el reporte vía radio, donde mencionaban el robo de un teléfono celular.

Los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien relató los hechos y brindó descripción de las personas, así también, informó que el dispositivo sustraído mantenía el gps activo, por lo cual, mediante este sistema de tecnología se logró ubicar a los responsables, Luis “N” y Alma Delia “N”, en las inmediaciones de la colonia Villa Moderna.  

Una vez en el lugar y de acuerdo a las características proporcionadas, se realizó una inspección de rutina, encontrado el celular en cuestión, así como dos dispositivos más y un arma de juguete, así que se les detuvo y trasladó al área jurídica de la dependencia y posteriormente al Ministerio Público del Fuero Común.